instagram_3-1040x585-1

¿Qué es Shoppable y porqué será la tendencia en 2020?

Las redes sociales son la clave en todo, cada vez la gente se pasa más y más tiempo en ellas pero parece que para Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y propietario de Instagram, nunca será suficiente y quiere que pasemos aún más tiempo en sus redes sociales. Tras darse cuenta que la gente pulsando en un enlace en su red social suele no volver después la compañía Estadounidense ha decidido sacar una nueva función que permita realizar las compras directamente en ellas – Shoppable o mejor conocido como Instagram Shopping que nos permite etiquetar productos en las publicaciones que realizamos en la red, para que el usuario pueda comprarlo en un solo click sin perder mucho más tiempo.

Foto: Websiteplanet

En este 2020 esta opción será muy trabajada por muchas empresas, porque hará que el consumidor se sienta que está viviendo una nueva experiencia digital sin tener que visitar otras páginas y lo más importante ahorrar tiempo.

Pero Shoppable no acaba aquí, según los expertos de marketing Facebook está trabajando para incrementar esta función también en su red social principal – Facebook y aplicación de mensajería WhatsApp y esto significa que e-commerce tal como lo conocemos hoy en día está llegando a su fin.

¿Tu que opinas? ¿Podrá Facebook con los e-commerce de ahora o solo será una función adicional?

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Debes estar conectado para publicar un comentario