fbpx
  • BLOG
Primeros trabajos en Lituania
agosto 7, 2021

Balear Online cada vez se está expandiendo a más países y prestando servicio a las empresas dentro de la Unión Europea. Como ya algunos saben estamos colaborando con agencias de Reino Unido y Alemania como también ya consiguiendo nuestros propios clientes en diferentes países Europeos. Esta vez ya podemos confirmar que el primer trabajo para un restaurante de comida rápida en Lituania ha sido entregado con éxito. 

OK Korean Chicken

OK Korean Chicken restaurante de comida rápida coreana se encuentra en la ciudad de Kaunas, la segunda ciudad más grande del país báltico que actualmente se encuentra en pleno auge. El restaurante ha sido muy bien recibido por los residentes de la ciudad y en los primeros días no paraban de entrar pedidos desde las plataformas como Wolt. Tras ver el crecimiento que tenían los fundadores han decidido además de estar en las principales aplicaciones móviles ofrecer a sus clientes pedir a domicilio directamente a ellos con mejores ofertas y fidelizando sus clientes creando su propio sistema y página web. La web creada y desarrollada por Balear Online web cuenta con un sistema de pedidos a domicilio como también de recogida en el restaurante estilo Fast Stop y actualmente ya está recibiendo los primeros pedidos. Nuestro equipo seguirá mejorándolo y dandole soporte durante al menos próximos 3 años. Además nuestro gerente Alex Tamkevicius que habla perfectamente los idiomas lituano e inglés hará consultorías y ayudará al equipo de marketing del restaurante sacar el máximo provecho de esta página web.

Balear Online Lituania

Estamos muy felices de poder empezar a trabajar en los países bálticos que están en pleno auge, aunque por el momento Balear Online no tendrá sus oficinas ni linea telefónica de atención al cliente en estos países sí que contará con el soporte técnico vía chat y vía email que atenderá cualquier duda, problema o consulta que tenga en lituano e inglés. Si la situación, sobre todo provocada por la pandemia, nos permite el año 2022 planeamos contratar personal en Lituania para que cualquier duda se pueda resolver al instante de un equipo cerca dentro de la misma ciudad y próximamente inaugurar una oficina de Balear Online Lituania

Balear Online, servicios digitales

Balear Online

ASESORES DE TU PRESENCIA ONLINE

Balear Online es una agencia de marketing digital formada por emprendedores que ya más de 10 años llevan emprendiendo y lanzando sus propios proyectos y StartUps. 

Te acompañamos tanto en el lanzamiento de tu StartUp o Mínimo Producto Viable como en el crecimiento de un proyecto funcionando que quieres llevar a otro nivel.

Shopping Basket