• BLOG
La nueva etapa de Balear Online
febrero 3, 2022

Estamos muy felices de poder anunciar la nueva etapa de Balear Online y poder contar que nuestra empresa se renueva. En esta nueva época los cambios serán tanto en nuestros servicios como en expansión prevista para los los próximos años.

Balear Online España

Balear Online España

A partir de ahora nuestra sede principal y BalearOnline.es se pasará a llamarse Balear Online España, ya que estamos trabajando en internacionalización de nuestra agencia que se llamará Balear Online Global y contará con su dominio BalearOnline.com, como también más adelante los países en los que contaremos con nuestro propio equipo y oficina obtendrá la variación del nombre como también el dominio correspondiente.

Nuevo servicio de internacionalización de los negocios digitales

El nombre de Balear Online cómo también de nuestros clientes ya está presente en Reino Unido, Alemania, Luxemburgo y Lituania. Si crees que ahora te toca a ti el equipo de Balear Online te ayudará a dar el paso. Te daremos los consejos importantes, como también ofreceremos el servicio de traducción y seguimiento de tu crecimiento en diferentes países.

Puedes ver todos nuestros servicios en nuestra página principal.

Equipo de programadores de WordPress a medida

Traemos un nuevo servicio que pocas empresas en España ofrecen – programación de WordPress a medida. A partir de ahora Balear Online contará con su propio equipo de desarrolladores de plugins y plantillas a medida para WordPress.

Plugins de WordPress a medida en España
Plugins de WordPress a medida en España

Nuevos métodos de pago

A partir de ahora podrás pagar por nuestros servicios de manera mucho más cómoda.

Aunque el servicio todavía está en proceso de validación y el sistema está en versión BETA a la que pueden acceder solo clientes selectos, comenzamos a ofrecer pago de facturas con la tarjeta de crédito o debido, como también aceptaremos pagos con criptomonedas más populares, como Bitcoin, Ethereum o parecidas. Si todavía no tienes permiso para pagar por nuestros servicios com estos nuevos métodos de pago y crees que estos métodos serían de gran ayuda para ti contacta con nuestro departamento de calidad: calidad@balearonline.es

Departamento de calidad

Lanzamos un nuevo departamento de calidad, que supervisará cada trabajo de nuestro equipo como también gestionará incidencias o quejas y reclamaciones de nuestros clientes.

El departamento directamente conectado con el CEO de Grupo Balear Online Algirdas Tamkevicius se encargará de solucionar incidencias y problemas como también atender las urgencias y dar soporte necesario para que todos nuestros clientes se queden satisfechos. Puedes contactar el departamento a través del email: calidad@balearonline.es y te responderemos con la máxima prioridad en plazo máximo de 24 horas.

Atención personalizada de tú a tú

Todos los clientes son únicos y con diferentes necesidades por eso nuestro asesoramiento a partir de ahora será personalizado a cada cliente. El asesor asignado a tu proyecto sabrá todo de tu proyecto, más que un proveedor será tu partner y otro compañero más en tu proyecto.

El objetivo de la agencia Balear Online será crear otro tipo de agencia, diferente que las demás… Más cercana y más familiar para los clientes. No queremos ser tus proveedores con que cueste contactar si no, tus partners que trabajará mano a mano contigo y tu equipo para tu proyecto.


Si todavía no nos conoces y quieres conocer a nuestro equipo, puedes programar una llamada comercial gratuita y sin ningún compromiso pulsando aquí, estaremos encantados de atenderte y conocerte tanto a ti como a tu proyecto.

Balear Online, servicios digitales

Balear Online

ASESORES DE TU PRESENCIA ONLINE

Balear Online es una agencia de marketing digital formada por emprendedores que ya más de 10 años llevan emprendiendo y lanzando sus propios proyectos y StartUps. 

Te acompañamos tanto en el lanzamiento de tu StartUp o Mínimo Producto Viable como en el crecimiento de un proyecto funcionando que quieres llevar a otro nivel.