Sin-título-1-1024x432-1-1040x585-2

Balearweb.es ahora es Balear Online

Septiembre es el mes de cambios, preparación para una nueva temporada de trabajo después del verano. Este año hemos decidido dar una vuelta a nuestro proyecto y hemos preparado una serie de cambios entre ellos nuevos servicios y nuestro nuevo nombre.

Balear Online ahora contará con servicios para empresas que quieren ser vistos online y mejorar sus ventas, el nuevo departamento de marketing digital se encargará de que el cliente consiga mejorar sus ventas no solo con posicionamientos en Google y otros buscadores si no también buscará una serie de mejoras para la página web personalizando lo máximo posible los mensajes utilizando trucos psicológicos (Sesgos) para el cliente no dude en realizar acciones en tu página web sea realizar una compra online o visitar el establecimiento físico, también analizará acciones de cada usuario en la web.

Para todos aquellos que contraten nuestros servicios de marketing digital para un año antes de navidades regalaremos dos meses gratis. No dudes en solicitar información.

Los comentarios están cerrados.