black-2951013_960_720-1040x585

Consejos para que negocio online triunfe en Black Friday

Black Friday (en castellano: Viernes Negro) es el día que empieza la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Sin embargo, el nombre tiene origen en el 19 de noviembre de 1975, cuando The New York Times utilizó por primera vez el epíteto haciendo alusión al desbarajuste del tránsito que se habían producido en la ciudad debido a los descuentos del día posterior a “Acción de gracias”. Hoy en BalearOnline hemos preparado unos consejos para que tu negocio online no se quede atrás y triunfe en Black Friday.

Crea una página solo para ofertas de Black Friday

Muchas opciones produce parálisis, ahora imagínate que también mandas el tráfico a una página con muchos productos que no están en la oferta… Es muy recomendable hacer una página limpia solo para ofertas de este día de ofertas especiales. De esta manera la gente podrá encontrar más fácilmente lo que está buscando y así evitas que se vaya a tu competencia. Además tu página posicionará mejor en buscadores como Google o Bing. 

Utiliza palabras claves

Black Friday tiene más de seis millones de resultados en Google por eso es importante añadir palabras claves en tu página web, por ejemplo “Black Friday ropa deportiva” para obtener mejores resultados y solo recibir tráfico de los que realmente puedan estar interesados en tus artículos. 

Crea campañas de publicidad

A veces, para que tu página tenga visibilidad una pequeña inversión puede ser necesaria. Un buen SEO ayudará a que una web posicione para mucho tiempo, pero si es la primera vez que se crea esta página es importante invertir en publicidad y atraer tráfico pagado a tu página WEB.

Asegura correcto funcionamiento de tu página web

Si tu página tarda más de 10 segundos en abrirse olvídate en vender. En siglo XXI no solo que somos muy impacientes también estamos demasiado ocupados para perder tiempo en esperas innecesarias. Optimiza lo máximo posible tu página web y asegúrate que está preparada para recibir mucho tráfico. Esto puedes hacer reduciendo tamaño de las imágenes al máximo, ten cuidado con los vídeos, y evita incluir demasiados videos.

Optimiza tu página para dispositivos móviles

El móvil es el rey del Black Friday para los consumidores. Las compras en línea realizadas con móvil y tablet están aumentando cada año por eso es importante que tu negocio online este optimizado para dispositivos móviles y cuente con diseño responsive.

Haz tu sitio seguro

Asegúrate que tu página es segura. Instala certificado SSL, esto hará que los hackers no puedan acceder a los datos que te facilitan tus clientes tan fácilmente. Además obtendrás el símbolo de candado en la barra de dirección que hará que la gente tenga más confianza y también ayudará posicionarse mejor en los buscares y que Google no te penalice en su buscador. 

¿Necesitas ayuda con tu página WEB?
En Balear Online te ayudamos para que no te quedes atrás en Black Friday y aumentes tu facturación. 

Tlf: 622 069 146
info@balearonline.es 

0 riesgo: Te garantizamos las ventas. Si no estarás satisfecho con las ventas obtenidas en Black Friday, te devolvemos todo el dinero. 

Ellos confían en nosotros: Alvato Luxury Detailing Shift Design & Reforms ; Grupo Pinpa ; Slastic Gym Andratx